Lesbianas y Reality show ¿quién beneficia a quién?

Rocío Martínez (Redacción FF)
Ya os hablábamos hace unos dias de la presencia cada vez mayor de las mujeres lesbianas en la televisión e, incluso, os pedimos vuestra opinión sobre cuál era vuestra "Lesbiana de ficción más sexy" en una de nuestras encuestas, pues bien, parece que ha llegado el momento de que las lesbianas dejen de ser de mentira y empiecen a mostrarse en los medios como tal. Aunque nos hubiera gustado que fuera de otra manera por ahora son los reality show los que encabezan esta iniciativa.

En España el concurso de telerealidad presentado por Mercedes Milá que éste año cumple su 11ª edición cuenta entre sus participantes con una pareja de lesbianas, Ángela y Laura, las primeras en enfrentarse a la opinión pública en un programa cuya función principal es juzgar el comportamiento de los concursantes.

Por su parte en EE.UU no saben cómo estirar la serie "The L world" y se han inspirado en ella para sacar un nuevo formato de Reality Show titulado "The Real L world Los Angeles" que nos contará el día a día de seis lesbianas en L.A, se emitirá a partir del 2010, aún no sabemos quienes serán las protagonistas pero os mantendremos informadas.

Nos encanta la presencia de las lesbianas en los medios pero dudamos del tratamiento que en este tipo de programa puedan hacer de las tendecias sexuales de cada una. crucemos los dedos!

0 comentarios: