Megan Fox: ¿promociona su película o su bisexualidad?


La búsqueda de la identidad sexual es una de las cosas que más nos traen de cabeza en los años de adolescencia. ¿Cuántas pueden decir que no han tenido un escarceo heterosexual en esa etapa en la que no tienes claro ni cómo te llamas?. Pues bien, no somos nosotras las únicas que nos vemos inmersas en un mar de dudas, la actriz Megan Fox declaró hace unos días a la revista italiana "La Stampa", durante una entrevista en la que presentaba su nueva película, que cuando tenía 18 años estuvo obsesionada con una actriz porno e incluso mantuvo una relación con una stripper.

Desde Femme Fatale no sabemos muy bien si la noticia es que la actriz se acostó con una mujer en su no tan lejana adolescencia o que estrena "Jennifer's body" un film (sic) en el que encarna a una joven poseída por el demonio que asesina a sus compañeros de instituto. Quizás la noticia sean ambas cosas: lo importante es que se hable de ella y de su último trabajo.

Fox afirma que la sensualidad de una mujer es una de sus armas más potentes y no duda
un segundo en utilizarla para lograr sus objetivos, coquetea con su lado más "Les", fomentando el mito de su bisexualidad y afirma que, aún hoy en día, "los hombres
son admirados por sus proezas sexuales,mientras las mujeres provocamos molestia, sobretodo en EE.UU". Además asegura que aunque las mujeres no disponemos de la fuerza física suficiente para dominar a los hombres suplimos esta carencia haciendo uso de nuestra sensualidad, un arma muy potente.

Desde la redacción nos preguntamos qué necesidad hay de dominar a nadie y porqué todas estas actrices y cantantes que afirman ser bisexuales como Angelina Jolie, Pink, Fergie (la cantante de "Black Eyed Peas"), Alanis Morissette o la misma Megan Fox, entre otras, finalmente acaban compartiendo su vida con un hombre.

A vosotras ¿Qué os parece?. Podéis dejar aquí vuestro comentario




6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que por qué afirman ser bisexuales y acaban con hombres? Pues porque son bisexuales de pega. Las mujeres bisexuales ganamos "puntos" a vista de los hombres heterosexuales. No es más que fomentar el erotismo de esas mujeres famosas a costa de perjudicar a todo un colectivo.

Gloria dijo...

La verdad es que Megan Fox se pasa el día contando sus intimidades... para estar en el candelero. YA que la han encumbrado como mito sexual, pues tiene que ser la más erótica. Creo que al final se casará con un hombre, mientrás habrá promocionado multitud de películas.

Por cierto, tengo entendido que la película es una patata

Unknown dijo...

Que mas da que acaben con un hombre... son bisexuales, no? existe esa posibilidad, mientras ellas se lo consideren y luego no se retracten... porq o se és o no se és... tanto hetero, bisexual, homosexual etc... nadie tiene que ponernos la etiqueta, somos quienes somos y nos consideramos lo que queremos...
Tal vez estas mujeres lo hagan por dinero o por fama o quien sabe igual es porq lo son de verdad... y la bisexualidad no es una pega, quienes lo somos lo sabemos y quien sabe igual puedo acabar con un hombre tambien... y Q? sigo siendo bisexual... y tambien puedo acabar con una mujer... y lo seguire siendo... estoy harta de los prejuicios de la bisexualidad o de que se use tal palabra como medio... porq afecta a los q de verdad nos consideramos... y por lo que luchamos en colectivos porq la bisexualidad tambien es dificil de aceptar a veces mas complicado que decir soy hetero u homosexual... no siempre es una facilidad porQ nos enseñar siempre a elegir entre un bando u otro y no tenemos porq.(Hablo por mi opinion personal no por el colectivo en si).

Un saludo.

Anónimo dijo...

No es tanto que acaben con un hombre, sino más bien que parece una operación de marketing para ser más provocativa hacía los hombres....
Yo tampoco hablo por colectivos, pero creo que no es casualidad que todas las famosas que se han declarado abiertamente bisexuales, hayan acabado con varones. Me parece que resulta perjudicial para la imagen de las mujeres bisexuales.

seronoser dijo...

Está bien tener referentes lésbicos y bisexuales pero estar toooodo le día frivolizando con la tendencia sexual de una no sé si ayuda... y en este caso también pienso que es para poner más cachondo a los heteros dándole la opción de que un día podrá ver una foto suya subida de tono con otra chica ( uno de los hitos eróticos másculinos) y bueno... que como decía Magenta una tiene una identidad que a veces es complicada de ordenar.

Crista dijo...

Yo melafo...