Oro para las chicas de natación sincronizada

Redacción FF

El equipo español de natación sincronizada ha logrado la medalla de oro en la final de estilo libre, el primer oro que ganamos en un mundial, aunque el equipo no se conforma y espera conseguir, al menos, tres más.

Con Ana Tarrés como entrenadora y un impresionante ejercicio al ritmo de la canción "Starways to Heaven" de Led Zepellin, las chicas consiguieron sorprender tanto a jurado como a público y vencer, por fin, a las rusas. Con unas puntuaciones de excepción (se llegaron incluso a acumular cuatro 9’9, tres en la impresión artística y uno en técnica) el resultado final que colocó a las deportistas a la cabeza fue una puntuación de 98.333, dejando la plata para China y el bronce para Canadá..

Gemma Mengual declaró a la agencia EFE, poco después del ejercicio, lo contentas que estaban con el resultado: "Hemos estado bastante estresadas al final para acabarlo. Y ahora la medalla recompensa ese esfuerzo que se ha visto, ese sobre-esfuerzo, porque yo creo que Rusia no lo ha presentado porque no ha llegado y nosotras hemos llegado".

0 comentarios: