Una profesora británica podría ir a la cárcel por mantener relaciones sexuales con una alumna.


La trompetista y profesora de música Helen Goddard, de 26 años, podría ir a la cárcel por mantener una relación sexual con una alumna diez años menor que ella. La noticia saltó al candelero el pasado mes de julio cuando la policía británica, alertada por una llamada anónima, encontró a profesora y alumna manteniendo una relación sexual en casa de Goddard.

La edad de consentimiento sexual en Reino Unido son los 13 años aunque son ilegales las relaciones sexuales con una persona entre los 13 y los 16 teniendo consecuencias penales, en especial los casos profesores-alumnos.

La relación se remonta a tres años atrás cuando Goddart comenzó a ser la profesora de música de la menor en una escuela privada, de las aulas pasó al domicilio de la trompetista donde, según fuente cercanas a la policía, comenzó la relación sexual a principios de este año además, añaden, la menor confiesa estar enamorada de su profesora con la que desea continuar la relación cuando sea legal.

Por su parte Goddart se ha declarado culpable de seis cargos sexuales y ha sido despedida de la escuela. Hasta el 21 de septiembre que conozca la sentencia se mantendrá alejada de la prensa y televisión.

2 comentarios:

amal dijo...

Ufff, está claro que la chica es menor y que puede parecer mal a muchos la relación, que quien quiera podria considerarlo abuso o lo que sea pero ufff, me parece una historia de amor super tierna...
Alguien ha visto "Loving Anabell"?? es una historia similar, no? jeje

Anónimo dijo...

pues vale q sea menor, pero estoy contigo amal, es super tiernoo, ojala q sigan cuando cumpla la edad,

me encanta la pelicula de loving annabelle xdd