Atacan una discoteca gay en Roma con una bomba incendiaria.

Nuevo ataque a la comunidad gay en Italia cuando desconocidos lanzaron una bomba a una discoteca que todos los viernes celebra la más importante fiesta gay en Roma. Por suerte, según fuentes policiales, la acción de los bomberos evitó la propagación de las llamas extinguiendo el incendio. Así mismo el recinto se encontraba cerrado por obras por lo que sólo se lamentaron daños materiales.

Andrea Berardicurti, secretario político del Círculo de Cultura Homosexual Mario Mieli, explica que 'el asalto a la discoteca Quebe es el enésimo ataque a la comunidad gay, lésbica y transexual de la capital' ya que en días anteriores se registraron ataques contra homosexuales en Roma y Rimini.

En la capital italiana cuando un hombre, que ha sido detenido, atacó a una pareja que se besaba al salir de un local homosexual hiriendo de gravedad con un puñal a un de ellos. En Rimini otra pareja homosexual fue agredida por desconocidos.
'Se respira el mismo clima pesado de la víspera del nazifascismo, cuando los gays eran atacados, insultados y golpeados por escuadrones; urge una movilización para rechazar este clima de violencia', advirtió la ex diputada Vladimir Luxuria.

1 comentarios:

pájara dijo...

Desde luego, qué gente más retrógrada! Atacar a homosexuales como si fueran deincuentes, ayyyy!!! qué malo que es el puritanismo.