Y la más sexy es... Carolina Cerezuela.

Fernanda Muslera (Redacción FF)

Nos vamos despidiendo del verano y sus múltiples ventajas para la salud, como apreciar sin tapujos las anatomías de las atractivas damiselas que circulan por las calles. Pero, para el frío, qué mejor que refugiarnos en nuestra amiga voyeur por excelencia: la televisión.

En nuestra encuesta del mes de agosto nos adelantamos y os preguntamos quién era la lesbiana de ficción que os parecía la más sexy de la televisión española. Las opciones eran: Carolina Cerezuela, Patricia Vico y Fátima Baeza de Hospital central; Marian Aguilera y Laura Sánchez por Los hombres de Paco; Celia Freijeiro, de Pelotas y Sandra Blázquez de Física o química. Ya tenemos ganadora:

Carolina Cerezuela, la bella actriz española nacida en Elche hace 29 años, ha sido la gran ganadora de la encuesta de Femme Fatale con un 53% de los votos (1135), aventajando con amplitud al segundo puesto que ha recaído en la modelo Laura Sánchez con un 15% (316 votos). No muy lejos de la actriz que personificara a la valiente Pepa de Los hombres de Paco se encuentra su compañera de reparto y amor en la ficción, Marian Aguilera, con 293 votos, a quien no podremos ver en la próxima edición de la serie interpretando a la dulce Silvia.

El cuarto lugar ha sido para quien parecía arrasar entre nuestras primeras votantes y también lograra gran adhesión entre nuestras comentaristas, Patricia Vico, con un 11% de los votos (227). Más lejos quedaron Sandra Blázquez (4%), Celia Freijeiro (3%) y Fátima Baeza (1%).

Muchas Gracias a las 2157 femme fatales que votasteis en nuestra primer encuesta. ¡Os esperamos en la próxima!

3 comentarios:

ratatá dijo...

Pues yo me kedaba con Laura Sanchez. La Carolina me pega que en la realid a es mucho mas sosa

Anónimo dijo...

melafo!

Anónimo dijo...

carolina cerezuela por supuesto aunque patricia vico se quedo atraz por cabeza hueca de dejar de lado a vero solo en esta serie puede pasar eso pero en vida real nadie va a dejar una oportunidad asi, y bueno silvia su papel muy bien pero porque tiene que morir??? ya pues nadie puede ser tan infeliz en la vida