Alaska, icono lésbico de los 80 ¡esa lluvia dorada!


En la encuesta de septiembre sacamos nuestro lado más kitsch y os preguntamos por vuestro icono sexual de los 80, las hormonas se nos revolucionaron…y llegó el destape.
Estefanía de Mónaco y la cantante de C.C. Catch, Caroline Catharina Müller, se quedaron a la cola con un 3% de los votos, les siguen la cantante Sandra con un 4%, Samantha Fox con un 5% (a pesar de que habíamos puesto muchas esperanzas en ella) y Sabrina y sus “Boys Boys Boys” sólo ha obtenido un 6% de los votos.


La eternamente joven y polémica Madonna, que durante años ha sido considerada como un icono “Les” bastante potente, sólo ha obtenido el 8% de los votos.
Parece que han sido las representantes españolas las que han causado más furor entre nuestras lectoras ¿será por eso de que nos identificamos más con lo que nos resulta cercano? Pues no sabemos qué deciros pero la realidad es que Marta Sánchez ha obtenido un 15%, Ana Torroja un 20% y la gran ganadora ha sido Alaska con un 35% de los votos que esta vez han estado mucho más repartidos que en propuestas anteriores.

¿Será que el "a quién le importa" sigue siendo el mejor himno o ser la primera mujer en protagonizar una lluvia dorada? sea lo que fuere nos sigue encantado Alaska ¡enhorabuena!
Muchas gracias por vuestra participación, os esperamos en la próxima…

3 comentarios:

seronoser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
seronoser dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Lo cierto es que me encanta esta mujer!

Anónimo dijo...

Sí, nadie ha sabido cambiar como ella