Miércoles lésbico en el Festival de Barcelona

Vamos rozando la recta final de nuestro concurso de crítica con un día en el que además de disfrutar del largometraje "Ghosted" puedes divertirte con el video musical de las noruegas "The hungry hearts". No vamos a hacer críticas porque os las dejamos a vosotras, ya sabéis en la Filmoteca de Cataluña:
IN YOUR FACE (THE INTERNATIONAL LESBIAN ANTHEN)
(Noruega) Dir: Tonje Gjevjon (The Hungry Herats) 2009 4'

El videomusical también contiene un curso de introducción al baile de Hasuki lésbico.
El videomusical també conté un curs d'introducció al ball de Hasuki lèsbic.

GHOSTED (USA)
Dir.: Monika Treut 2009 89’

Una historia de amor poco habitual que tiende un puente sobre dos mundos. La artista Sophie Schmitt viaja de Hamburgo a Taipei para aceptar la muerte repentina de su amante misteriosa taiwanesa. Allí, Sophie es perseguida por una periodista agresiva que parece obsesionada con el destino de Ai - Ling. Una serie de sucesos extraños perturban a Sophie hasta que se las arregla para desmitificar su percepción.

Una història d'amor poc habitual que tendeix un pont sobre dos mons. L'artista Sophie Schmitt viatja d'Hamburg a Taipei per acceptar la mort sobtada de la seva amant, una misteriosa taiwanesa. Allí, Sophie és perseguida per una periodista agressiva que sembla obsessionada amb el destí d'Ai - Ling. Una sèrie de successos estranys pertorben a Sophie fins que els arriba a admetre per a desmitificar la seva percepció.

La crítica deberá mandarse a info@revistafemmefatale.es con el asunto: “crítica Barcelona” en un archivo adjunto tipo .doc y con una extensión alrededor de los 1000 caracteres. En el contenido del mensaje indicar un nombre y teléfono para poder contactarte en caso de resultar ganadora y no se te olvide especificar el nombre de la película que reseñas.También a través del formulario que encuentras en la web del Festival (enlace) NO hay límite de participación así que puedes mandar las críticas que quieras, eso sí, antes del 22 de Octubre.

Si lo prefieres también puedes mandarla a través de la web oficial del festival: http://www.barcelonafilmfestival.org/2009/revistafemmefatale.htm ¡Os esperamos!

La crítica s’haurà de fer arribar a: info@revistafemmefatale.es, amb l’assumpte: ‘crítica Barcelona’, amb un arxiu tipus .doc i d’una extensió màxima de 1000 caràcters. El missatge haurà de contenir un nom i un telèfon per poder comunicar-nos en cas de resultar guanyadora. No s’ha d’oblidar especificar el nom de la pel·lícula que ressenyes. No hi ha límit de participació, així que pots enviar tantes crítiques com vulguis, però abans del 22 d’octubre.

Si ho prefereixes també pots enviar-la a través de la web oficial del festival: http://www.barcelonafilmfestival.org/2009/revistafemmefatale.htm
Us esperem!

0 comentarios: