Theron, beso lésbico por una buena causa.


La actriz sudafricana Charlize Theron subastó un beso suyo y la mayor postora fue una mujer que ofreció 140.000 dólares, una oferta que superó la de todos sus competidores masculinos, entre 130.000 y 135.000 dólares, según informa la revista estadounidense 'Usmagazine.com'.

Theron participó el jueves en San Francisco en una subasta a beneficio de una organización de ayuda a los niños. Primero, Theron donó un viaje a su país natal con safari, tickets para el Mundial 2010 y un encuentro con Nelson Mandela pero cuando las ofertas se quedaron estancadas en 37.000 dólares, cifra muy por debajo de la cantidad que querían conseguir, Theron ofreció un beso advirtiendo de su peligro. "Está dando vueltas la gripe porcina. ¡Es un beso de alto riesgo!", bromeó.

La mujer ganadora subió directamente al escenario para buscar su premio, un beso de 20 segundos según contaron los allí presentes. "Mi novio no está aquí esta noche", se rió Theron que sale desde hace varios años con el actor Stuart Townsend.

1 comentarios:

ValerioTrend dijo...

Esta actriz es buenísima, y defensora del matrimonio homosexual en EE.UU. creo. Hace lo que le apetece, ole por ella :P