Piden la resurrección de Silvia

El pasado sábado apareció en El País un anuncio de las fans de más de 50 países de la pareja televisiva Pepa y Silvia, de los Hombres de Paco, agradeciendo a las actrices, Laura Sanchéz y Mariam Aguilera, su trabajo. "Nos faltan palabras para poder expresar el impacto emocional que Silvia, Pepa y su historia de amor han tenido en nuestras vidas", señala la publicidad pagada con dinero recaudado a través de iniciativas lanzadas en foros y emisoras digitales. "Pepsi (como se las ha bautizado en la red) destaca por encima de retratos de mujeres enamoradas por ser realmente único, realista y positivo, y sobre todo por proporcionar esperanza", añade.

Y es que esta pareja ha supuesto un superar barreras desde su aparición en la ficción española, como resume C. G., espectadora de Los hombres... y usuaria de los blogs: "Ya era hora de que una serie mostrara de una forma tan poética y romántica la relación entre dos chicas".

Por ello el final de esta historia de amor a manos de la Camorra no ha dejado satisfechas a las espectadoras que han realizado sus propias versiones de como debería ser el final de estas dos mujeres e, incluso, han inciado una campaña internacional por la red en la que se piden cosas tales como: "Regresen a Silvia". "No maten a Silvia, por favor". "¡Viva Silvia!" "¡Resucita!". "Silvia, forever". Mensajes parecidos escritos en castellano, inglés, italiano, sueco e, incluso, japonés y recibidos desde puntos de los cinco continentes, se pueden ver en YouTube. ha sido objeto de una campaña internacional.

Según publica El País “Después del dramático desenlace del capítulo 104, emitido en julio, se originó un clamor popular, orquestado por los seguidores de las Pepsis. A los responsables de Los hombres... la movilización les pilló por sorpresa. "Estamos impresionados. Ha sido increíble la cantidad de postales y correos electrónicos que hemos recibido desde Brasil, Estados Unidos, Serbia, Colombia, Nueva Zelanda o Taiwan", comenta Álex Pina, productor ejecutivo de la serie.”

Pero el deseo "de darle vida" a la historia de amor como solicitan las fans en el vídeo no se verá cumplido. Entre otras razones porque la propia Aguilera decidió poner "punto final" y "cambiar de aires", como ella misma aclaró en la web de Antena3:



Por el contrario, su viuda, Pepa, sí tendrá hueco en los futuros argumentos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE REGRESE MARIAN, LOS FANS VALEMOS LA PENA, NO ES POSIBLE QUE NO PIENSE EN NOSOTROS QUE LA APOYAREMOS SIEMPRE.