El Circuit Festival inunda Barcelona

Rocío Martínez ( Redacción FF)

Barcelona se convierte en la anfitriona perfecta para toda lesbiana que se acerque entre los días 4 y 10 de agosto con una oferta insuperable: buena música, actividades deportivas, un completo circuito de arte, festivales de cine lésbico y charlas organizadas son sólo algunas de las cosas que nos podemos encontrar por las calles de Barna.

El miércoles 5 de agosto tiene lugar la fiesta “ Water Park”, desde las 10:00h hasta las 06:00h el parque acuático “Illa Fantasia” se convertirá en una gran sala de fiestas donde disfrutar, tomar el sol y relajarse, pero esto no es mas que el pistoletazo de salida al que le siguen muchas fiestas más como la “White Silk BCN”, la “Nextownladys party” o la “Legend Party” que se celebrará el lunes 10 de agosto y será la encargada de cerrar el festival.

La oferta cultural se completa con muestras de temática homosexual. Para los amantes del manga la galería “Artevistas” nos introduce en este mundo con una particular visión y la galería “Espace Ample” acogerá la obra más esperada: Vanity.

Para las que aún no hayáis comprado vuestros billetes a Barcelona podéis entrar en la web oficial y organizar vuestra agenda-circuit. http://www.circuitfestival.net/

0 comentarios: