Los 80, aquellas tit-stars!!!

Los 80 dejaron documentos audiovisuales que hoy nos permiten realizar “post” como éste disfrutando de lo lindo con los revival: esos cardados, esos maquillajes donde imperaban los colores flúor ¡Bendita moda!.Entonces se estilaban las pin-up y las tit-stars cuya mayor virtud era la provocación del efecto.
Hace unos días os contábamos que Samantha Fox se casa con su representante Myra Stratton, pues bien, haciéndonos eco de esa noticia y porque las fechas invitan mucho a este tipo de reflexiones cuyo único fin es engrandecer nuestra vida ociosa, hemos decidido elaborar una lista de iconos sexuales de los 80.

Como fue la que nos abrió los ojos con ella empezamos: Sam Fox saltó a la fama con la canción “Touch me” en el 86 aunque desde la redacción preferimos “Nothing's gonna stop me now” (Mucho más veraniega). La competencia no se hizo esperar y pronto empezamos a oír otros nombres como el de Sabrina (La Italiana despampanante que nos sorprendió a todas con su “ Boys, Boys, Boys” ).

En otro orden estaban aquellos primeros amores tímidos ochenteros como Estefanía de Mónaco quien hizo pública su faceta artística con la canción Ouragan ( el videoclip no tiene desperdicio, homenaje a Marilyn incluido) y, la verdad, hay que reconocer que el rollo francés tiene su puntito. No pueden faltarnos la reina del pop, Madonna, quien se ha mantenido en la palestra desde que sacó su primer disco en el año 83 y se ha consagrado en varias ocasiones como icono lésbico, ni una de las nórdicas más deseadas, Caroline Catharina Müller (C.C. Catch) que al ritmo de “ Soul Survivor” conseguía alegrarnos el día y, como colofón internacional final, la cantante Alemana Sandra…¿Quién no recuerda ese “I'll never be Maria Magdalena”? Sobran las palabras…

Nada que envidira tenía el producto nacional; Marta Sánchez comenzó su carrera con el grupo Olé Olé y nos dejó éstos momentazos a lo Lili Marlen , no podemos dejarla fuera de nuestra lista después de ver esto. Sin olvidarnos de Alaska o Ana Torroja.

En breve os pediremos vuestra opinión!!!

8 comentarios:

Marian dijo...

Me encantaba C.C.Cath!!! pero qué fuerte ver el video de Sabrina!!! dios mío, cómo podía ser tan maaaaaaaalo!!!no la recordábais más guapa?

Anónimo dijo...

Ja! todavía recuerdo que a mi hermano le encantaba sabrina (ya se sabe porqué) a mí, como a todas, Alaska!!!!

Emmanuelle dijo...

que sosería la de Mónaco, por favor! no me acordaba yo de todo esto, no.

Anónimo dijo...

Fue maravillosa la liberación sexual vivida en esa época, posiblemente una "liberación sexual" necesaria...Yo me pregunto, ¿Qué tipo de liberación sería necesaria en España, en los tiempos que vivimos?

Besosssssssssssss

Anónimo dijo...

yo me quedo con danuta lato! ahí lo llevais

Anónimo dijo...

Bravoo!! Bravo!!!

Matilde medias negras dijo...

¿Alguién se acuerda del chiste del "Ano to rojo"? jaajajajajajajaja

Un saludo, soy Matilde, la de las medias negras

Anónimo dijo...

I'll never be María Magdalena!!!
Que grandes recuerdos nos trae esa canción!!!