¡Haz tu crítica y gana el pase de fin de semana!

Si hoy a las 22h te acercas a la Filmoteca de Cataluña podrás disfrutar de este cortometraje y, si te apetece ganar un pase doble de fin de semana, nos mandas tu crítica:

I SAW PATRICK LAST NIGHT (20 Oct)
Dir.: Borja Álvarez Ramírez

USA, 2009, 4'

Veronika està enamorada de la seva amiga i elles estan juntes. Però durant un breu passeig s'adonarà que la seva parella té massa dubtes.

Veronika está enamorada de su amiga y ellas están juntas. Pero durante un breve paseo se dará cuenta de que su novia tiene demasiadas dudas.

La crítica deberá mandarse a info@revistafemmefatale.es con el asunto: “crítica Barcelona” en un archivo adjunto tipo .doc y con una extensión alrededor de los 1000 caracteres. En el contenido del mensaje indicar un nombre y teléfono para poder contactarte en caso de resultar ganadora y no se te olvide especificar el nombre de la película que reseñas.También a través del formulario que encuentras en la web del Festival (enlace) NO hay límite de participación así que puedes mandar las críticas que quieras, eso sí, antes del 22 de Octubre.

Si lo prefieres también puedes mandarla a través de la web oficial del festival: http://www.barcelonafilmfestival.org/2009/revistafemmefatale.htm
¡Os esperamos!

La crítica s’haurà de fer arribar a: info@revistafemmefatale.es, amb l’assumpte: ‘crítica Barcelona’, amb un arxiu tipus .doc i d’una extensió màxima de 1000 caràcters. El missatge haurà de contenir un nom i un telèfon per poder comunicar-nos en cas de resultar guanyadora. No s’ha d’oblidar especificar el nom de la pel·lícula que ressenyes. No hi ha límit de participació, així que pots enviar tantes crítiques com vulguis, però abans del 22 d’octubre.

Si ho prefereixes també pots enviar-la a través de la web oficial del festival: http://www.barcelonafilmfestival.org/2009/revistafemmefatale.htm
Us esperem!